Urnas Para Mascotas

Las urnas para cenizas de mascotas han asumido un nuevo papel, y la demanda de ellas es más alta que nunca. Aunque es un momento muy triste, la selección en esta página incluye una serie de urnas únicas para mascotas que seguramente traerán una sonrisa a la cara de cualquier dueño de mascota que se encuentre en el duelo de haberla perdido.

Urnas para Tener Siempre un Recuerdo de tu Mascota

Nuestras mascotas a menudo se convierten en miembros de la familia, y cuando fallecen sentimos el golpe tan fuerte como perder a un pariente querido. Las urnas de cenizas de mascotas están disponibles en una gran variedad de diseños para satisfacer todas las necesidades. Ya sea que su querido amigo sea un gato, un perro, un pájaro o incluso un caballo, hay una urna perfecta para capturar los recuerdos de tu mascota.

¿Qué tipo de Urna Necesito para mi Mascota?

Es una de las decisiones más dolorosas que puede tomar el dueño de un perro, ¿En qué tipo de urna de cremación debo poner las cenizas de mi perro?. No es fácil enfrentar el proceso de cremación y almacenamiento de los restos de tu querida mascota, pero por doloroso que sea, elegir la urna de cremación para mascota adecuada puede ayudarte a llorar y sanar el dolor que produce la muerte de tu perro.

A medida que convivimos cada vez más con nuestras mascotas, nos damos cuenta de que no son meras posesiones, sino seres vivos que dependen completamente de nosotros para su existencia, pero también nos aman incondicionalmente.

¿Cuánto pesaba tu perro?

Es posible que no tengas idea de qué tamaño de urna podrías necesitar o qué estilos hay disponibles para albergar las cenizas de tu amigo/a. El peso que tuviera en vida tu mascota afectará a la cantidad de cenizas una vez cremado.

Un perro grande como un Gran Danés generará más cenizas que un perro pequeño como un Maltés.

Algunas personas calculan que las cenizas de una mascota serán aproximadamente el 3.5% de su peso previo a la cremación. Esto significa que las cenizas de un perro de 50 K pesarán alrededor de 1,75.

Otro cálculo más preciso es el siguiente: por cada kilo que pesa tu mascota, necesitará un cm cúbico de espacio. Luego, debes agregar diez cm cúbicos adicionales a ese número. Entonces, si tu perro pesaba 50 kilos, necesitaría una urna con 60cm cúbicos de espacio para cenizas.

También hay personas que solo quieren una parte de las cenizas, en ese caso se puede elegir la urna que más te guste independientemente del tamaño de la mascota.

¿Cómo era en vida tu mascota?

Si tu mascota ya sea perro o gato trajo mucha alegría a tu vida por su forma de comportarse, debes optar por una urna que refleje eso. Una urna de Fibra de vidrio y Carbón es una opción brillante y audaz para las cenizas de cremación, además de ser muy duraderas y robustas aporta un elemento de luz y color. Incluso puede elegir un diseño que refleje la personalidad de tu mascota.

Carrito de compra