Urnas para Cenizas de Mascotas

Urnas para las de cenizas de nuestras mascotas. Un lugar especial para su recuerdo.

Filtros
Listo

10 Products

  • [amazon fields="B089LLM7MN" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B089LLM7MN" value="price"]

     

    Mini urna para guardar una pequeña porción de las cenizas de tu mascota.

    Urnas para cenizas dedicadas al mejor amigo del hombre, el perro, o urnas para gatos que conmemoran a nuestros compañeros felinos, sea para unas mascotas u otras, guardar las cenizas de nuestro amigo/a fiel en una pequeña urna nos hará sentir que aún tenemos una parte de ellos con nosotros.

     

  • [amazon fields="B089QFWLC1" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B089QFWLC1" value="price"]

     

    Mini Urna para cenizas de mascotas un recuerdo apropiado de tu fiel amigo. También es un regalo conmovedor para los miembros de tu familia que también quieren un recordatorio duradero.
    La artesanía superior y los materiales que se han dedicado a la fabricación de esta urna de cremación garantizan que las cenizas estén completamente protegidas.

     

  • [amazon fields="B08Q86DT4Z" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B08Q86DT4Z" value="price"]

     

    Las urnas de acero inoxidable y bronce son excelentes materiales para tener recuerdos conmemorativos al aire libre de nuestra mascota si lo deseas.
    Esta mini-urna de acero inoxidable está diseñada cuidadosa y meticulosamente para brindar seguridad y durabilidad a la hora de guardar las cenizas de tu mascota para proteger sus restos por siempre.

     

  • Urna para guardar cenizas de mascotas
    77,96

    [amazon fields="B09DCHX6SG" value="star_rating"]

    [amazon fields="B09DCHX6SG" value="price"] Precio Actualizado

    Urnas  conmemorativas para cenizas de mascotas son ideales pata guardar una porción de cenizas de nuestro fiel amigo/a, son apropiadas para familias que deseen compartir los restos de su amada mascota.

  • [amazon fields="B095G62WCG" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B095G62WCG" value="price"]

     

    Urnas de cenizas artísticas y creativas para las cenizas de perros y otras mascotas. La cerámica es un material extremadamente versátil que crea recuerdos elegantes de todas las formas, colores y estilos.

    Esta urna para mascotas mide aprox. 16 cm de alto y puede contener cenizas de hasta aprox. 900 cm3 de cenizas.

     

  • [amazon fields="B082XSN4Y4" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B082XSN4Y4" value="price"]

    En estas urnas de acero inoxidable puedes guardar cenizas de tu mascota, hay una gran variedad para satisfacer el gusto y necesidad de cualquier dueño.

    Las urnas para perros son una colección de vasijas que están dedicadas al mejor amigo del hombre, mientras que las urnas para gatos conmemoran a nuestros compañeros felinos, sea para unas mascotas u otras, guardar las cenizas de nuestro amigo/a fiel en una pequeña urna nos hará sentir que aún tenemos una parte de ellos con nosotros.

  • [amazon fields="B07CH8R826" value="star_rating"]

    [amazon fields="B07CH8R826" value="price"]

    Urna de latón para guardar porción de las cenizas de nuestra mascota, una gran variedad para satisfacer el gusto y necesidad de cualquier dueño.

    Urnas únicas para cenizas de mascotas, para aquellos que tenían una mascota con una personalidad muy singular.

     

  • [amazon fields="B07WG6YZDG" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B07WG6YZDG" value="price"]

     

    Elegante urna fabricada en metal en la que se depositan las cenizas del crematorio funerario de tu mascota perro, gato, pájaro, etc. Para una mayor protección dispone de doble sistema de tapa.

    Medidas (diámetro x alto): 160 x 225 mm.

    Color blanco mate, con diseño de unas huellas en la parte frontal.

     

  • 33,49

    Urna apropiada para restos incinerados de una mascota o parte de cenizas/ medianos o de gran tamaño del animal doméstico.
    Acero inoxidable de alta calidad para una larga duración, mide 18,5cm x  8,5cm. Esta preciosa urna te ayudará a permanecer el recuerdo para siempre de tu mascota.

     

  • [amazon fields="B07SLNZ6TW" value="star_rating"] Valoraciones

    [amazon fields="B07SLNZ6TW" value="price"]

     

    Urna con forma de lágrima, un diseño original y moderno para guardar las cenizas de tu mascota, pintada a mano en bronce y negro de fibra de vidrio para una gran resistencia.
    La urna se entrega perfectamente empaquetada e incluye un tubo de fuerte adhesivo para sellar una vez depositadas las cenizas.

Urnas para Tener Siempre un Recuerdo de tu Mascota

Las urnas para cenizas de mascotas han asumido un nuevo papel y la demanda de ellas cada vez más va en aumento. Aunque es un momento muy triste, las urnas de cenizas se convierten en un objeto muy personal que nos transmiten un sin fin de sentimientos.

¿Qué tipo de Urna Necesito para mi Mascota?

Es una decisión muy personal. Puedes elegir entre diferentes materiales; madera, aluminio, acero inoxidable, cerámica,… Y del mismo modo su diseño. Piensa y encuentra un tipo de urna que te agrade porque en ella descansarán sus restos y será en ella donde centres tu atención.

¿Cuánto pesaba tu mascota?

Algunas personas calculan que las cenizas de una mascota serán aproximadamente el 3.5% de su peso previo a la cremación. Esto significa que las cenizas de un perro de 50Kg pesarán alrededor de 1,75Kg.

Otro cálculo más preciso es el siguiente: por cada kilo que pesa tu mascota, necesitarás un cm cúbico de espacio. Luego, debes agregar diez cm cúbicos adicionales a ese número. Entonces, si tu perro pesaba 50 kilos, necesitaría una urna con 60cm cúbicos de espacio para cenizas.

También hay personas que solo quieren una parte de las cenizas, en ese caso se puede elegir la urna que más te guste independientemente del tamaño de la mascota.