Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una Nueva Asignatura en Colegios e Institutos “Respeto a los animales”

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte de diferentes Comunidades Autónomas han impulsado una iniciativa para hacer entender a niños y adolescentes el respeto que necesitan los animales.

Esta nueva asignatura “Respeto a los animales” tiene el propósito de educar y enseñar a convivir desde pequeños a valorar y tener en consideración a los animales y hacerles ver que no son juguetes de los que te desprendes cuando te cansas de ellos.

Los más pequeños  (Primaria), darán comienzo por los diferentes ámbitos vinculados con los animales según la edad  de cada niño.

La primera asignatura será “Fauna urbana en el entorno social”, continuando con las emociones de los animales y por ultimo una interpretación de la vida de las mascotas.

El Departamento de Educación pone de manifiesto que no se polemizara con temas sobre la pesca, caza o toros. Lo que desean y esperan es que se promueva la idea de que las mascotas y animales en general se merecen una vida digna con respeto y sin maltratos.

Fuente: cordobabuenasnoticias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mascotas en el Cielo

Categorías