Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tesla anuncia su novedosa actualización «Dog Mode.»

Trata de un sistema para que los perros no pasen calor dentro de su vehículo y llegará junto con una nueva característica de seguridad llamada «Modo Centinela».

Tesla no deja de sorprendernos, Elon Musk ha informado que en esta semana lanzará los nuevos sistemas agregados a su vehículo, uno de ellos es «dog mode.», en español “Modo Perro”, con este nuevo sistema se quiere evitar que la mascota que se dejan en el coche no pasen calor y así poder evitar su muerte, como ha ocurrido en numerosas ocasiones.

“El modo perro” surgió cuando un usuario a través de Twitter le pregunto si sería posible que el coche dispusiera de “modo perro” que pusiera música y se activara el aire acondicionado para que la mascota no corriera el riego de asfixiarse con las altas temperaturas. Además sugería que saliera en la pantalla de información un mensaje  en el que se muestre: “Estoy bien, mi dueño regresará pronto”.

No se sabe si será exactamente igual que lo que propuso el usuario, pero lo que sí se sabe es que está incluido en su última actualización.

“Modo Centinela” otra primicia

El “Modo centinela” también viene sugerido por otro usuario de Twitter para evitar que el coche sea dañado mientras esta estacionado. El usuario pidió que “sería necesario el tener una cámara de 360 grados que funcionara en forma de alarma”.

Como es lo normal en el sistema operativo de Tesla, las dos nuevas actualizaciones, el “modo perro” y “modo centinela” se podrán hacer desde el mismo vehículo.

Fuente: Business Insider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mascotas en el Cielo

Categorías