Reembolso y Devoluciones

Nuestro principal deseo es que tu experiencia de compra con nosotros sea satisfactoria incluso si deseas cancelar o devolver tu compra.

Cancelación de Pedidos

Los pedidos podrán ser cancelados antes de que estos sean enviados.

Una vez hayas realizado el pago de tu pedido dispones de un plazo de 12 horas para anular el mismo, salvo que éste ya esté en proceso de empaquetado y envío.

En el caso de productos personalizados, los pedidos no podrán ser cancelados una vez se haya realizado la personalización del artículo, aun cuando no estén en proceso de envío.

Para la anulación de un pedido póngase en contacto con nosotros indicando el número de pedido y el artículo que desea cancelar.

Devoluciones

Si decidiste cancelar el pedido pero éste ya está enviado, debes esperar a recibirlo en tu domicilio y sin abrir el paquete, proceder según los pasos que te informaremos una vez te hayas puesto en contacto con nosotros. Ten en cuenta que las devoluciones pueden llevar aparejado un coste por devolución que deberás de asumir.

Dispones de 14 días para devolver tu compra. Todos los artículos devueltos deben de enviarse en el embalaje original junto con sus componentes y/o accesorios, documentos y/o manuales (en caso de que estuvieran incluidos) y realizar el envío con un número de seguimiento.

Dada la peculiaridad de los artículos personalizados, estos no pueden ser devueltos por lo que agradeceremos prestes la mayor atención posible y facilites de forma clara la información de la personalización antes de realizar tu pedido o ante la duda, te pongas en contacto con nosotros.

Reembolsos

Puedes solicitar el reembolso o el reenvío de los productos sí:

  • No recibes tu pedido en el plazo de 45 días (sin incluir el proceso de envío, entre 2 y 5 días)
  • Recibes un artículo distinto al que has adquirido.
  • Deseas devolver el artículo. En este caso tendrás que devolver el producto siguiendo los pasos que se indican para devoluciones. La devolución no está contemplada para artículos personalizados.

El reembolso se realizará al mismo método de pago con el que se realizó la compra. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación (en el caso de no haber sido recibido el producto aún). Ten en cuenta que el reembolso puede tardar unos días

Sí ya se ha procedido a realizar la devolución y pasados unos días aún no figura el reembolso en tu cuenta debes ponerte en contacto con el banco emisor de la tarjeta para que te proporcione información.