MIKA

08/2003 † 04/2016

Nuestra amiga ,Nuestra compañera, no imaginas como te vamos a echar de menos. Nos dejas un gran vacio a todos, sobre todo a los peques de casa.

Descansa por siempre y espéranos en tu cielo

Mika


4 respuestas

  1. MIKA (26/03/2006 – 05/11/2016)
    Mi querida Mika, nunca te voy a olvidar. Fuiste una gran compañera de una bondad y fidelidad increíble. Dios te tenga en la gloria, hermosa.

  2. Hace unos dias tuvimos k sacrificar a nuestro perro Valentin,fue uno mas de la familia y por eso le lloramos y le examos tanto de menos.Gracias Valentin por darnos tanto amor ,te queremos por siempre y nunca te podremos olvidar.

  3. Hola ! Siento mucho la pérdida de cada una de sus mascotas esa bellas almas que nos dieron todo el amor incondicional que no se encuentra en otro ser. Ayer murió me hermoso Ciro un boxer albino de casi 9 años. Nunca intentó morder a nada ni a nadie mas que para jugar nunca tuvo una mirada de odio ni de molestia nunca sintió rabia por nada nunca.. Es el alma más pura que jamas he conocido. Murió a causa de un monton de medicamentos y antibióticos ya que por muchos años se le trató la enfermedad que tiene esta garrapata La erliquia o como sea que se escriba esa porquería que tanto los hace sufrir, al operarlo de urgencia por una hernia perianal se le tuvo que suministrar mas mediacamentos aún y ni a mí..ni al veterinario se nos ocurrió darle alguna clase de proteccion a su probe estómago y se que tengo la culpa ya que esto es sentido común; por favor no solo le den medicamentos a sus mascotas sin ayudarles a sobrellevar todo esos fármacos, averigüe bien que pueden tolerar depende del medicamento para que ellos puedan recuperarse y no los maten con el remedio como lo hice yo por no pensar. Nunca me voy a perdonar y siempre le pediré perdon a mi bebe por fallarle de esta manera tan cruel. Me duele el alma tengo un hueco en mi pecho te extraño Ciro, perdoname por favor.

    1. Hola,
      Seguro que el no tiene nada que perdonarte, siempre intentamos hacer lo mejor para ellos cuando caen enfermos, pero es imposible saber lo que puede ser mejor o peor para ellos, lo que hacemos lo hacemos con el deseo de que sea un bien para ellos.
      No te sientas culpable, hiciste lo que cualquier persona hubiera hecho por su perro, intentar que mejorara.
      No le has fallado y estoy segura que Ciro, allá donde se encuentra lo sabe. El es feliz ahora, ya no sufre, no te castigues a ti misma pensando lo contrario.
      Se fuerte y ten anímo, es lo que Ciro desde el cielo desea.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.