
PAQUITA RAMONA
04/2015 † 02/2017
Hermosa nene, tu presencia en mi vida me ayudó a recuperar el amor a la existencia, me escogiste para ser tu compañía, yo no te rescaté, tú me rescataste, y poco a poco me enseñaste sin condiciones a pensar en mi y a vivir en paz. Tu cariño fue único, como tu pelaje mechudito y tu forma de comunicarte conmigo. Ojalá no te hubieran herido, ojalá estés en el cielo gatuno, comiendo, explorando, aCicalandote y echando siestecitas. Siempre en mi alma. Ate. Julieta Mon.
Paquita linda, gracias damos a la vida por tu presencia inesperada y permanente en nuestra casa, tu figura gatuna fue reconfortante en muchos sentidos porque siempre transmitias tranquilidad; gracias paquita porque fuiste la única que cuido y entendió a mi hermana Caro, porque tu presencia la ayudó a encontrarle sentido a la vida… Siempre te recordaremos, además por tu lindo pelaje muchudito. Espero estés reconfortando a otros seres en el cielo gatuno…
Tuviste el mejor hogar en esta dimensión, supiste del cariño, el amor humano y de la violencia e intolerancia también, sé que recordarás esa sensación de hogar aquí y en donde sea que se haya ido tu esencia gatuna.
Nene mía, te fuiste el 22 de febrero del 2017, hoy es 01 de junio, todos los días te extraño.
Hoy es 23 de Mayo del 2020, me duele mucho la forma en que te fuiste Paquita, mi gatica, me enojo conmigo porque no tengo ningún hijito tuyo de los que tuviste, ya son 3 años y 3 meses, he ido muchas veces a visitarte, aveces cuando te recuerdo todavía en la casa me parece injusto, y me duele mucho, desde septiembre del 2018 hay una gata conmigo, es blanca y le digo nube, puede que si estuvieras aquí no la hubiera adoptado, por estas cosas tan simples las leyes de la muerte y la vida son raras, por así decirlo tu le dejaste a Nube tu lugar, por supuesto, también a ella la quiero, ni más ni menos, pero es diferente el sentimiento, a tu lado, ahora esta enterrada la coneja Maximiliana, ella murió en febrero de este año, justo el día del entierro hubo marchas y capuchos, era la época de la continuación del paro. Bueno te dejó en tus asuntos gatunos. gracias paquita porque sigues siendo parte de mi. No dejo de quererte y extrañarte.