Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Sam, Mi amigo, Mi todo

Escrito por: Begoña Erika Puelles

Recordando a Sam, Mi gran amigo.

Hola a tod@s y muchas gracias por vuestro apoyo.Intentando concentrarme en trabajo, casa… tras la muerte de Sam, mi perro hace mes y poco, os he encontrado.

Ha sido mi perro durante año y medio, desde el día que entré en la casa de mi novio en otro país que no era el mío, porque además él me eligió a mi en el momento que entré por la puerta. Hasta entonces, yo he tenido perros antes, pero tras un par de experiencias traumáticas, desarrollé lo que pensaba que era una alergia a ellos y su pelo.

Él me ha abierto el corazón de par en par y ahora lo siento un poco roto después de que tras ocho meses con un cáncer en la aorta y todos los cuidados de los que sobre todo yo hemos sido capaces, tuvimos que sacrificarlo el día 7 de enero, ante mis ojos y con más dolor del que pensaba que era capaz de sentir. 

A él le contaba todos mis problemas, él me consolaba cuando los demás no me trataban como me merezco, con él salía a pasear y afrontaba mis miedos a perros más grandes, él me defendía de personas sin corazón y en él y en sus ojos veía toda la pureza del amor incondicional que hasta entonces no había reconocido en nadie más.

Lo peor después es a veces la incomprensión de mucha gente que no hace duelos “por estas cosas”, la mezcla de sentimientos de culpa, rabia, dolor y de echar tanto de menos lo que me daba o lo que sentía con él, que a veces piensas que no vas a ser la misma de nuevo.

Este fue mi Sam, y mientras viva lo recordaré como el mejor amigo que he tenido nunca. Te amo Sam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mascotas en el Cielo

Categorías