Pulseras para Cenizas de Mascotas

Elige entre los diferentes diseños de pulseras que contienen una parte de cenizas de tu mascota , ponemos a tu disposición varios modelos, algunos de ellos personalizables, pero todos ellos con algo en común,
el recuerdo de tu mascota en su interior.

Esta pulseras que albergan una pequeña parte de cenizas de tu mascota con diseños elegantes y sencillos tienen un significado muy especial para la persona que las lleva, ademas de ayudarte a que una parte de tu mascota esté siempre vinculada a tu memoria.

Pulseras Conmemorativas de Cenizas

Una mascota puede rápidamente en convertirse en uno de los amigos más inolvidables que haremos en nuestras vidas. No hace falta decir que cada mascota es única, y una de las formas más increíbles de rendir homenaje a un compañero querido que, por desgracia, nos ha dejado, es con una pulsera con parte de sus cenizas.

Llevar una impresionante y elegante pulsera que lleva una aportación de tu mascota no será solo un motivo de mera decoración en tu muñeca, si no, un acto de permanente recuerdo que ha dejado en el interior de su dueño/a de ese perro o gato u cualquier mascota querida, que ha llegado a pasar años a nuestro lado compartiendo sus alegrías.

¿Por qué una pulsera con cenizas de mi mascota?

Perder a una mascota querida, es como perder una parte del miembro familiar, sus hábitos curiosos, traviesos, entretenidos y personalidades tan únicas, ayudan a dejar recuerdos de ellos que son inolvidables.

Las mascotas nos proporcionan emociones que hasta que no tenemos a una en casa, desconocemos, por todo ello cuando nos dejan para siempre, es difícil superar su adiós.

Si llevamos una pulsera con cenizas de nuestra mascota ayuda a que de alguna manera, la podamos mantener y sentir cerca de nosotros incluso después de que ha fallecido.

¿Qué pulsera elegir para cenizas?

Nuestra línea de pulseras de cremación para mascotas está disponible en una gran variedad de diseños para satisfacer las necesidades de cualquier persona. No obstante la elección es estrictamente personal, lo común en ellas en que todas portan con un pequeño orificio para poder entrar una porción de cenizas de tu mascota.

Si tu amado amigo era un gato, perro, pájaro o incluso un hámster, habrá un modelo distinto de pulsera perfecta para portar en una joya las cenizas de tu mascota y capturar los recuerdos que te dejó.

¿Es necesario una pulsera para el recuerdo?

Al perder una mascota, una de las mayores causas de tristeza es la soledad que se siente cuando tu compañero peludo ya no está constantemente a su lado.

La joyería para mascotas es conocida por una variedad de nombres – recuerdos de cremación de mascotas, collares de recuerdo, joyas conmemorativas, colgantes de mascotas, colgantes de cremación de mascotas – pero no importa la denominación, el final es siempre el mismo y es mantener una pequeña parte de sus amigos especiales con ellos para siempre.

Al igual que cuando estaban vivos y nuestras mascotas estaban fielmente a nuestro lado cada momento que podían estar, ahora nosotros podemos mantener un pequeño recuerdo de ellos cerca durante el resto de los años, llevar en la muñeca una pulsera para cenizas personalizada es una manera de aferrarse a los dulces recuerdos de la mascota.