Pulsera para Cenizas con Cuerda Negra

(1 valoración de cliente)

18,89

Valoraciones

La pulsera cuenta con un cordón negro elegante y duradero, tejido por expertos para garantizar tanto la comodidad como la durabilidad. El punto focal de la pulsera es un soporte de cenizas discreto y sofisticado, perfectamente integrado en el diseño, donde puede colocar de forma segura una pequeña cantidad de cenizas de su ser querido.

Frase Grabada: «Tus alas estaban listas pero mi corazón no»

Este producto se ofrece vía Amazon

Descripción

Sencilla y bonita pulsera para cenizas de mascota con un texto conmemorativo en recuerdo de tu mascota, puedes llevar discretamente el recuerdo de tu animal querido ya desparecido,es de acero inoxidable y cuerda negra ajustable.

Texto de Grabado: «Tus alas estaban listas pero mi corazón no»

Calidad y durabilidad inquebrantables: La durabilidad es de suma importancia cuando se trata de joyas que tienen un valor sentimental tan profundo. La pulsera para cenizas de mascota personalizable está elaborada con materiales de primera calidad que aseguran su longevidad.

Aproveche la comodidad y la portabilidad: Además de su elegante diseño y excepcional artesanía, la Pulsera para Cenizas con Cuerda Negra ofrece una comodidad y portabilidad incomparables. El cordón negro ligero y flexible facilita el uso de la pulsera todos los días sin ningún inconveniente.

 

Última actualización el 2024-04-20 at 05:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados

Información adicional

Material

Acero Inoxidable

1 valoración en Pulsera para Cenizas con Cuerda Negra

  1. Roberto

    Sencilla pero bonita.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pulsera para Cenizas con Cuerda Negra

18,89