Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La gata congelada Fluffy es revivida

Una gata congelada en la nieve logró sobrevivir en Montana

El hospital de animales de Montana se vio sorprendido cuando llevaron a una gata totalmente congelada por la nieve, felizmente esta historia tuvo un final con mucha suerte.
Fluffy fue encontrada por sus dueños en el jardín de su casa totalmente enterrada en la nieve, en Kalispell, Montana (EEUU).

Sin perder tiempo la llevaron rápidamente al hospital de animales Kalispell, cuando los médicos le vieron, tan solo veían a una gata llena de hielo y totalmente congelada, hasta que el Dr. Jevon Clark, un veterinario de la clínica de animales observo que aún tenía vida.

«La temperatura de la gata era inferior a 32,2  por lo que no lo podía leer el termómetro, en rangos generales los gatos tienen una temperatura de 37,5  a 39,2  grados», según comentó el Dr. Clark.

Los veterinarios comenzaron a meterle en agua tibia, pasarle el secador y toallas, durante 30 minutos pero la gata no respondía.

“Sin embargo al cabo de ese tiempo Fluffy comenzó a moverse” dijo el veterinario..

“La gata Fluffy empezó a enfadarse con nosotros y a gruñir, por lo que nos dimos cuenta de que todo había salido bien, la gatita estaba viva y malhumorada” declaró Clark.

Una historia con final feliz, por algo se dice que los gatos tienen siete vidas.

Fuente: ABC News Internet Ventures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mascotas en el Cielo

Categorías