Los próximos días 23 y 24 de febrero se celebra en Valladolid la XII edición de la feria de mascotas Fimascota.

Un año más el salón brinda los medios para contactar con los profesionales y criadores que allí se presentan, así como las marcas más reconocidas de productos para mascotas, provenientes de Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Valencia, Madrid, País Vasco, Portugal, Galicia y Castilla la Mancha.

Fimascota es reconocido por el respeto y amor hacia las diferentes especies de animales de compañía. La feria Fimascota está coordinada por Elmubas Ibérica, SL,  Sociedad Canina Castellana, Feria de Valladolid, apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y colaboración de la Diputación de Valladolid.

Alberto Alonso Director General de la feria, destaca que se puede aprender muchos aspectos sobre las mascotas de compañía, desde sus cuidados, educación hasta la alimentación más adecuada.

Este año el concurso  cuenta ya con un millar de perros registrados  a los que hay que  sumar 600 ejemplares que participarán en los concursos morfológicos (figura, forma, de algunas razas de canes).

Además los visitantes y profesionales podrán disfrutar de diferentes razas de gatos, algunas de novedad, avicultura artística, el concurso de peluquería canina o las exhibiciones de conejos de raza y fauna exótica.

Esta última introducida este año como primicia, los visitantes tendrán el privilegio de contemplar una gran fauna de animales exóticos, así como de parajismos acuáticos.

Fuentes: noticiascyl.com y ESPECIESPRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.