Preguntas Frecuentes!

¿Por qué no enviáis productos a mi país?

Hay algunos países a los que no hacemos envío dado que el coste de envío de los productos es muy elevado y el precio final para el comprador no compensaría su adquisición, por lo que decidimos en estos casos no enviar a ese destino.

¿Los productos son de buena calidad?

Sí. Todos los productos que podéis encontrar en nuestra tienda son comprobados previamente con el fin de confirmar cumplen al 100% las características y la calidad de los materiales con los que el fabricante afirma realizarlos.

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Te invitamos a que leas el apartado de devoluciones para saber exactamente la forma de hacerlo o los supuestos que se contemplan.

¿Puedo devolver un producto personalizado?

Desafortunadamente, un producto personalizado no admite devolución. Por ello, es importante que a la hora de solicitar tu personalización lo comuniques de la forma más clara posible para evitar errores.

¿Puedo publicar el recuerdo de mi mascota?

Sí. Hemos incorporado la tienda de mascotas con el fin de financiar y poder mantener esta página, pero el cementerio virtual de mascotas seguirá estando ahí y podéis dejar vuestros recuerdos.

Quisiera colaborar con contenido ¿puedo publicar?

No tenemos ningún inconveniente en que otras personas publiquen contenido en nuestra página si además le ayuda a promocionarse, lógicamente el contenido ha de versar sobre la temática de la página. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información.

Seleccionamos productos y accesorios para mascotas que consideramos serán de vuestro agrado y satisfacción, permitiendo con vuestra colaboración seguir manteniendo esta página, donde aún podréis seguir dejando vuestros recuerdos en el Cementerio Virtual para Mascotas.

Para cualquier asunto contáctanos.