Envíos y Entregas

Todos nuestros productos tienen envío gratuito independientemente del precio o la cantidad de los mismos.

Envío a países diferentes a España

Estamos orgullosos de poder ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos realizar envíos debido a su coste logístico.

Tiempos de Envío

El tiempo de preparación y envío puede variar entre 2 y 5 días, dependiendo del producto. El plazo de entrega dependerá del destino. No obstante, las estimaciones en los tiempos son:

UBICACIÓN* TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA
Estados Unidos10-30 días hábiles
Europa, Canadá10-30 días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 días hábiles
América Central y Sur América10-30 días hábiles
Asia10-20 días hábiles
Africa10-45 días hábiles

El plazo de entrega máximo – 45 días hábiles.

*No se contabiliza el tiempo de preparación y proceso del pedido: de 2 a 5 días.

Información de Seguimiento

Una vez que tu pedido haya sido enviado recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. A veces, debido al envío gratuito, este número de seguimiento no estará disponible.

Por razones logísticas los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados. En cualquier caso los envíos serán gratis.

Aduana

Los envíos se realizan desde almacenes en China por epacket o EMS y en Estados Unidos por USPS. Si algún paquete es retenido en aduanas no somos responsables de ninguna tarifa de aduana, tasa o impuesto una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar los productos de nuestra tienda aceptas que éstos puedan ser enviados en uno o más paquetes y pueden ser sujeto a pagos de tasas, impuestos y/o tarifas de aduanas cuando lleguen a tu país.