
NIKITA
† 02/2017
Murió hace poco mas de un mes, dulcemente y con los ojos abiertos. Me buscó hasta el último momento para darme su beso fugaz. Durante 14 años. Dios como pasa el tiempo! pobló de compañía mis crecientes soledades.
Nunca me exigió nada a cambio de su inmensa y calada fidelidad. Apenas notaba sus pasos tras de mi cuando acudía solicita a reconfortarme con su presencia. Supo llevar su maldita enfermedad con la candidez de quien no la padece.
Hoy sus cenizas, para mi sagradas, esperan pacientemente las mias. Se llamaba NIKITA nada mas. Era una pequeña Caniche, adorable.
NUNCA LLAMÉIS PERRO A ALGUIEN DESPRECIABLE.
Esta mui bonita, mas me gostaria cambiarla a tumbita se és posible . Gracias por darnos la oportunidade de podermos visitarlos. Gracias.
Preciosa Nikita, y precioso tu sentimiento y este merecido recuerdo de ella. Nikita es un ser de luz, que iluminó tu vida.
Ellos, los «Nikitos» son mejores que nosotros, saben amar mejor, y saben descansar mejor . . .
La vida es un misterio y una de las experiencias más lindas, es recibir el amor y la compañía de una «Nikita»
Quizás lo mejor que podemos hacer en honor a sus recuerdo, es perdonar y querer a las personas aún cuando nos hagan daño.
Personalmente, agradezco a quien nos deleito con la foto preciosa de Nikita y su amorosa epitafio.
Nikita está con Dios en el cielo; nosotros, tendremos que remar mucho para llegar al cielo, pero seguramente tú si vas ha estar junto a ella porque Nikita abogará a tu favor con Dios, porque te quiere a su lado , cuando tu hora llegue.
Ojalá podamos todos ser mejores y lleguemos a ser dignos de llamarnos «Nikitos» porque aprendimos la lección: » Se perdona tanto como se ama…» ( Amado Nervo).
Muchas Gracias por tu comentario. Pasaran ya 4 años, pero, no hay un dia que no recuerde mi niña. Que saudade.