En Recuerdo a Misho Nino

Misho Nino

† 24/07/2020

Te amamos desde el primer día que te vimos y te llevamos a casa y te vamos a seguir amando, te escribimos esta carta porque desde hoy has iniciado una nueva etapa del camino, que no podemos compartir físicamente.
Estamos tristes porque al llegar a casa no apareció el bolita de pelo blanco con su maullido y con su rabo en alto, tampoco nos acompañara mas en los oficios de casa o reclamando su puesto en el sofá, coma o espacio en nuestras piernas para ver la televisión o hacer trabajos en la computadora.
Sin embargo, no creas que esta es una carta triste, al contrario. Es un homenaje a lo que hemos compartido, un reconocimiento a todo lo que hemos aprendido de ti y un hasta pronto sentido y sereno.

2 comentarios en “En Recuerdo a Misho Nino”

  1. Mí hermoso hijo de cuatro paticas, mí bolitas de pelo, por siempre vivirás en mí corazón. Gracias por enseñarme el cariño sincero e incondicional, gracias por su ternura, por su amor, por tus juegos y también por tu compañía. Fuiste mí hijo por qué en eso te convertiste para mí y para todos los miembros de mí familia. Por siempre en mí corazón se que hoy estás feliz en el arcoiris de los animalitos, haya jugaras con otros gatitos. Te amo.

  2. Misho eras un gatico muy bonito, eras inquieto, travieso, juguetón, eras un gatico que quería mucho lastima que ya no estés pero quiero decir que eres el mejor gatico que he conocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.