CHICHA

† 20/02/2021

Fuiste una acogida de esas eternas, porque en poco tiempo supe que no podía vivir sin ti.

Me enseñaste a sonreír, a abrir mi corazón, el cual no sabía que lo tenía hasta que tu me lo enseñaste, todo lo que tengo y todo lo que soy es por ti y no dejaré que tu misión quede en el olvido, seré esa persona que has forjado.

Te AMO mucho mi BB, y cuando tenga mas valor, te dejaré ir y tu lo sabrás, ahora solo quiero llorarte, pero no te preocupes, te dejaré partir y de vez en cuando te llamaré para conversar y contarte lo bien que me va, después, cuando me toque ir, correré a perseguirte, ese juego que tanto te gustaba y que ahora hace que los pasillos queden vacíos.

El último regalito que te hice, espero que te haya hecho ilusión: Tu ADOPCIÓN, te fuiste siendo mi hija y yo tu papi por siempre. Mi CHICHA, mi TITI, mi AMOR.

Gracias, de verdad, mil gracias, ERES LA MEJOR.

3 comentarios en “En Recuerdo a Chicha”

  1. No fui capaz de verlo hasta ahora: lo importante y grande que eras. Ahora que lo veo, sólo puedo decirte gracias, Chicha. Por todo el amor y la complicidad que supiste crear. Tú te has ido pero lo que has dejado es para siempre

  2. El amor no necesariamente llega por medio de un hombre,de una mujer o de un niño,Chicha fué ese ser que llegó a dar ese amor y logró lo que nadie. Chicha fué un milagro y lo seguirá siendo porque el amor nunca se va,se quedó en tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *