CHICHA

† 20/02/2021

Fuiste una acogida de esas eternas, porque en poco tiempo supe que no podía vivir sin ti.

Me enseñaste a sonreír, a abrir mi corazón, el cual no sabía que lo tenía hasta que tu me lo enseñaste, todo lo que tengo y todo lo que soy es por ti y no dejaré que tu misión quede en el olvido, seré esa persona que has forjado.

Te AMO mucho mi BB, y cuando tenga mas valor, te dejaré ir y tu lo sabrás, ahora solo quiero llorarte, pero no te preocupes, te dejaré partir y de vez en cuando te llamaré para conversar y contarte lo bien que me va, después, cuando me toque ir, correré a perseguirte, ese juego que tanto te gustaba y que ahora hace que los pasillos queden vacíos.

El último regalito que te hice, espero que te haya hecho ilusión: Tu ADOPCIÓN, te fuiste siendo mi hija y yo tu papi por siempre. Mi CHICHA, mi TITI, mi AMOR.

Gracias, de verdad, mil gracias, ERES LA MEJOR.

5 comentarios en “En Recuerdo a Chicha”

  1. No fui capaz de verlo hasta ahora: lo importante y grande que eras. Ahora que lo veo, sólo puedo decirte gracias, Chicha. Por todo el amor y la complicidad que supiste crear. Tú te has ido pero lo que has dejado es para siempre

  2. El amor no necesariamente llega por medio de un hombre,de una mujer o de un niño,Chicha fué ese ser que llegó a dar ese amor y logró lo que nadie. Chicha fué un milagro y lo seguirá siendo porque el amor nunca se va,se quedó en tu corazón.

  3. Hoy cumplirías un año mas, pero celebro con mas dolor tu ausencia, pensé que poco a poco lo aceptaría, pero aún hablo contigo, me despido y te saludo al llegar, te sirvo tu comida y me siento a conversarte de mi día. Se que ha pasado poco tiempo, pero cada día la casa crece mas, espero a que salgas de cualquier rincón y te pongas a jugar conmigo y solo recibo el silencio y te lloro cada vez mas. Te echo mucho de menos, echo mucho de menos la mitad que se fue contigo. Quisiera verte solamente una vez y que me digas que estás bien y que me esperas, eso aplacaría cualquier dolor con la que ahora duermo todos los días. Aún así, te celebro. Feliz cumple mi REYNA.

  4. Hola mi bebé, hoy hace un mes que te me has ido, pero sigues aquí, en tu casa, hablo todos los días contigo, te digo buenos días y te aviso que voy a salir y que ya vuelvo. Un mes que voy sin vida, te echo mucho de menos, y quiero saber que todo está bien, espero verte en mis sueños y que me des tus besos para tranquilizarme. Algún día estaremos juntos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *