Colgantes para Cenizas de Mascotas

Mantén su recuerdo vivo y cerca de tu corazón con elegantes colgantes donde alojar sus cenizas. Una forma de recordar su lealtad, compañía y amor.

Colgantes para llevarles siempre cerca del corazón

En estos maravillosos colgantes de urna podremos guardar una pequeña parte de las cenizas de nuestras queridas mascotas. Cuentan con una serie de diseños elegantes, algunas piezas incluyen un símbolo de mascotas que ayuda a crear un recuerdo de los momentos felices vividos juntos y superar un poco mejor la nostalgia que sentimos por su ausencia.


Collares para Cenizas

Nuestra sección de colgantes para cenizas de mascotas cuenta con varios diseños diferentes para regalar o para cuando la persona afectada tenga fuerzas y quiera seguir teniendo algún objeto conmemorativo de su gato o perrito e incluso su hámster.

Podrá llevar en el cuello un collar con parte de cenizas de su mascota perdida, lo que hará sentir a la persona dolida que está cerca de ella.

¿Por qué un colgante con cenizas de mi mascota?

Su pérdida se siente a menudo tan profundamente como la pérdida de cualquier ser querido y llevar un colgante con unos pocos restos de las cenizas de tu mascota proporciona una manera de aliviar esa pérdida.

Un colgante para cenizas de mascotas son una forma conmemorativa de llevar a nuestro amigo, son como símbolos individuales y muy personales

En momentos como estos, un símbolo del amor compartido entre el propietario y la mascota puede traer una gran sensación de paz, e incluso servir como algo que el dueño de la mascota pueda recurrir para encontrar un poco de consuelo en momentos de tristeza.

Hay collares para cenizas bellamente elaborados que no sólo se pueden usar todos los días, sino que han sido personalizados con una frase o nombre de tu elección en el recuerdo de tu mascota.

Colgantes pequeños para cenizas de mascotas

La cremación de mascotas nos ha permitido diseñar el colgante para cenizas y otras joyas para incluir algunas pequeñas porciones cremadas, un pequeño pedazo de su piel, un trocito de su pelo o incluso tener su imagen favorita de ellos grabado en un colgante, para llevar su lealtad y amor para siempre, cerca del corazón.

Existen colgantes pequeños para las cenizas de tu mascota que llevándolos puestos, contribuye a sentirnos mejor y más cerca de ellos aunque hayan fallecido.

¿Cómo se introducen las cenizas en el colgante?

El colgante para cenizas dispone de un pequeña entrada sellada por un tapón con rosca a través del cual se introduce una pequeña cantidad de las cenizas de nuestra mascota.

Se ha de desenroscar este tapón e introducir las cenizas ayudándote con los accesorios que vienen junto al colgante. El tapón dispone de una junta para mayor sellado una vez lo cerremos.

Joyas para el recuerdo de tu mascota

No hay nada que reemplace a una mascota verdaderamente especial

Incluso una nueva mascota nunca llenará completamente el vacío que queda cuando perdemos a ese compañero excepcional, porque cada uno tiene sus propias personalidades individuales que nunca pueden ser igualadas.

La elección de joyas para recordar la memoria de la  mascota proporciona una manera única y significativa para los propietarios de mascotas que presenta sus respetos a sus fieles compañeros dentro de un recuerdo hermoso, personalmente seleccionado, ya sea en diseños de pulseras, anillos o un colgante para cenizas de mascotas.

Por eso, regalar o comprarse una joya para recordar a la mascota fallecida aportará consuelo a esa perdida.

Regalo para recordar a una mascota

Cuando se pierde a una mascota ya sea un perro, un gato u otro pequeño animal de compañía, hay poco que un amigo o familiar les pueda decir para que sientan consuelo en esos momentos.

Pase lo que pase, parece que el dolor tiene una manera de llegar al corazón, y la tristeza les inunda profundamente.

Con un regalo de condolencia de mascota o recuerdos de mascotas, puedes proporcionar una ayuda para que el dueño encuentre una calma en la tormenta del dolor por la que está pasando.

No hay necesidad de encontrar un recuerdo extravagante para dar a la persona afligida, ya que ninguna posesión material reemplazará al amigo perdido.

En su lugar, un regalo de recuerdo debe ser un pequeño detalle al que el dueño/a pueda aferrarse en momentos tan delicados o cuando le entre la añoranza de su amigo.

Recuerdos de mascotas fallecidas

Al dueño de la mascota le encantará el hecho de que puede crear un tributo con un recuerdo de su compañero fiel, como puede ser una cajita con la foto de la mascota en la que pueda guardar pequeñas pero importantes cositas de su amigo, un collar, algún juguete pequeño con el que jugara, su placa de identificación y cualquier otro pequeño recuerdo.

Buscar en esa caja especial cuando se sienta solo o ver los objetos por un momento de su amigo perdido , le ayudará a ir superando el duelo.

La joyería conmemorativa del animal doméstico tiene un tributo de su preciada mascota y es un símbolo usable en su honor, ayudando a tener el recuerdo de la mascota cerca de sus dueños.

El diseño de las joyas mantiene su secreto, permitiendo mostrar su devoción de una manera privada, para ser compartido con otro si así lo desea o simplemente para llevarlo cerca de uno mismo/a.

Hay diseños de pulseras, colgantes o anillos que no es necesario compartir lo que el interior tiene si la persona afectada por la muerte de su mascota no quiere.

Estos son solo algunas de las ideas y maneras que un hermoso regalo de condolencia puede estar ayudando a un ser querido afligido a encontrar la paz cuando ha perdido algo tan preciado como es una mascota.

Carrito de compra