¿Te ha pasado alguna vez que tienes que ausentarte de tu domicilio por un día entero o varios días y lo primero que te planteas es qué hacer con tu mascota?

En la mayoría de las ocasiones, ya sea por una escapada de fin de semana o las ansiadas vacaciones, procuramos buscar destinos donde nuestra mascota pueda venir con nosotros pero, en algunos casos esto no es posible.

Una situación inesperada que requiere de nuestra presencia en un lugar donde no se admiten mascotas o simplemente un cambio de trabajo que nos obliga a estar prácticamente todo el día fuera de casa o un asunto urgente, se convierte en todo un dilema.

¿Cuándo sueles necesitar de alguien?

Cada persona y sus circunstancias personales son un mundo pero, en términos generales las situaciones en las que nos encontramos ante la necesidad de contar con alguien para el cuidado de nuestra mascota suelen ser:

La primera pregunta es a quién puedo pedirle el favor y que me genere confianza. Lógicamente se piensa en personas que están en nuestro entorno más cercano pero, quizá te encuentres ante la situación de que nadie de tu entorno pueda encargarse de tu mascota aunque solo sea para sacarla a pasear (en el caso de un perro) o darla de comer, hacerla algo de compañía o ver si se encuentra bien si es otra mascota.

Luego, uno piensa en servicios enfocados precisamente a cubrir esta necesidad pero, siempre se nos plantea de forma inmediata la duda de si podemos confiar en ellos o si sus servicios cubrirán tu necesidad.

canguros-mascotas

¿Con quién puedo contar?

Hoy en día hay muchas personas que se ofrecen para estos servicios; paseadores de perros, residencias para mascotas, cuidadores, etc.

Sin embargo, salvo que les conozcamos de primera mano o alguien nos haya hablado de su experiencia, siempre nos quedará la duda de si estamos eligiendo bien quién se encargará de nuestra mascota.

Gracias a Internet acceder a este tipo de servicios o personas que prestan estos servicios es muy fácil y si además cuentas con una página donde los usuarios pueden valorar la experiencia que han tenido con estas personas mejor que mejor.

Este es el caso de la página www. cangurosparamascotas.es

¿Qué es Canguros para Mascotas?

Canguros para mascota es un directorio donde podrás encontrar y contactar el mejor canguro que se adapte a tus necesidades y esté más próximo a ti, en tu misma ciudad.

Los propietarios de mascotas, tienen a su disposición la web, para contactar con los canguros en busca del mejor servicio. Al mismo tiempo, pueden valorar los servicios de los canguros, eso hará aumentar la reputación del canguro y dar mayor confianza a quien esté buscando a una persona para que le preste un servicio.

En canguros para mascotas, encontrarás quién cuide a tu mascota por ti, con todo el amor que necesita ya que las personas que allí se ofrecen como canguros adoran a los animales. La mayoría son voluntarios en protectoras o auxiliares veterinarios y cuentan con mucha experiencia.

La página la gestiona Ada, una enamorada de los perros, y los animales en general. Y que espera, con este servicio, aportar su granito de arena, en la lucha contra el abandono de los animales.

Así que, ya sabes. Si necesitas un paseador de perros, porque tu no tienes tiempo suficiente para que pueda disfrutar de su ejercicio diario, si tienes que viajar y tu mascota no puede acompañarte. O si te surge algo urgente y tu mascota no puede acompañarte, esto es lo que aquí te ofrecen, canguros para cuidar de tu mascota cuando tú no puedas, para hacerte la vida más fácil a ti y a tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.