A la hora de elegir un cachorro, ya sea un perro, un gato, un pájaro o cualquier mascota pequeña, te gustaría tener la seguridad  de que goza de buena salud, para ello te dejamos algunos consejos básicos para que a la hora de elegir entre tantos cachorros o crías tengas claro cual de ellos está mas sano.





En el caso de los perros y gatos pueden ser adoptados en los centros de acogidas, seguro que tu nuevo amigo te lo agradece y seguro que siempre habrá algunos cachorros que te seduzcan a primera vista. Si lo que prefieres es comprarlo a un criador él te puede asesorar sobre tu elección y decirte que cachorro puede ser mas conveniente.

Sea una decisión u otra la que elijas ten en cuenta algunos detalles para poder comprobar a simple vista, si los cachorros o crías que estás sopesando tener están sanos.

Cachorros de perros
Imagen (CC BY-SA 2.0) de: Daniel Stockman

Consejos para elegir un cachorro de Perro o Gato.

Consejos para elegir un animal pequeño sano.

Conejos, Ardillas, Jerbos, Cobayas, Hámster…

Los animales pequeños no suelen dar mucho trabajo, si pueden moverse con comodidad en la jaula, tienen bastante comida y agua, y se les limpia con regularidad estarán bien cuidados con una dedicación de tiempo mínima.

Consejos para elegir Pájaros:

Cría de pajaro
Imagen (CC BY-SA 2.0) de: Jonathan Leung

 

Esperamos que con estos básicos consejos para poder elegir entre una variedad de cachorros o crías, te hayamos aportado una pequeña ayuda para que puedas diferenciar entre una buena salud de la mascota o algún ligero problema que pueda tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.