En Recuerdo a Killer

KILLER † 17/07/2020 El gato perro más perfecto del universo. 15 años juntos. Te amo.

En Recuerdo a Tron

Tron † 10/01/2016 Desgraciadamente a mi bebé se le paró el corazón con 4 años y el mío se rompió junta él. Siempre estás, aunque ya no estés. Te amo mi bolita de pelos

En Recuerdo a Misho Nino

Misho Nino † 24/07/2020 Te amamos desde el primer día que te vimos y te llevamos a casa y te vamos a seguir amando, te escribimos esta carta porque desde hoy has iniciado una nueva etapa del camino, que no podemos compartir físicamente.Estamos tristes porque al llegar a casa no apareció el bolita de pelo …

En Recuerdo a Misho Nino Leer más »

En Recuerdo a Pinky

PINKY † 26/07/2020 Para mí hijo…amigo..compañero…te llevaré por siempre en mi alma y en mi corazón…Te amo..gracias por regalarme los más bellos momentos…tu amor incondicional.siempre en mi.

En Recuerdo a Rosita

ROSITA † 8/07/2020 Hoy te despedimos hasta un lugar muy alto que es el cielo, siempre le princesa de la casa, con toda la familia, protegiendo a tu hermana Estrella Maria. Eres la mas hermosa de todas las mascotas, tu mirada unica y cabello liso y el amor que le dabas a tu mama Neida, …

En Recuerdo a Rosita Leer más »

En Recuerdo a Canelo

CANELO † 20/06/2020 No creía que te ibas a ir tan pronto. Nos has dejado un hueco muy grande en el corazón que va a ser muy difícil llenarlo. Te querremos siempre

En Recuerdo a Pichin

PICHIN † 17/06/2020 Cuando sientas que ese lugar ya no es tu sitio ….entonces ,vuela.

En Recuerdo a Papi

PAPI † 9/06/2020 El paraiso jamas sera paraiso a menos que mis gatos esten alli esperándome

En Recuerdo a Nano

NANO † 18/05/2020 Mi bolita de nieve. Antes de ayer te fuiste. No sabes cuánto te echo de menos y como me duele el corazón. Gracias por estos 18 años a tu lado. Aparecistes en un momento en el cual estaba pasando un mal bache y desde el minuto 0 que te vi me llenaste …

En Recuerdo a Nano Leer más »