Anillos para Cenizas de Mascotas

Tener un anillo que guarde parte de las cenizas de tu querida mascota es una de las maneras más discretas y personales de honrar su memoria y su amor eterno.

Anillos para llevarles siempre contigo

Cuando la mascota a la que tanto amas ya no está, puedes reforzar su recuerdo llevando un objeto contigo, como es un anillo. Nuestros anillos conmemorativos hacen de un objeto un recuerdo reflexivo, ayudándote a mantener junto a ti un pedacito de ellos, para que siempre esos preciados recuerdos se mantengan vivos.

Anillos para el Recuerdo de Mascotas

El incremento en la cremación de mascotas, como opción cuando la mascota ha fallecido, ha supuesto un auge en joyas para el recuerdo de estos seres queridos, existiendo varios tipos de ornamentos como anillos para cenizas de las mascotas, colgantes o pulseras.

La simbología del anillo viene dada por su forma circular, el círculo es la forma perfecta que simboliza la perfección, la unidad y el infinito, dado que no existe principio ni final, aun cuando éste esté abierto su expresión simbólica tiende a ello. Por eso, esta joya es mundialmente conocida como un símbolo de amor y compromiso.

¿Por qué un anillo con cenizas de mi mascota?

Solo quien haya sentido el vinculo que se crea entre ellos y nosotros entenderá el sentido de usar una joya para mantener vivo su recuerdo, como es el caso de un anillo con las cenizas de la mascota. Es un acto que trasciende lo material. El ser humano da a ciertos objetos un valor sentimental que va más allá del propio valor económico del artículo en sí y en este caso, el anillo, alcanza mayor valor sentimental ya que parte de este ser querido queda guardado dentro de él.

¿Qué anillo elegir para cenizas?

La elección del anillo para las cenizas de tu mascota es algo muy personal. Todos los anillos que presentamos en mascotas en el cielo disponen de un espacio en su interior para alojar una pequeña cantidad de sus cenizas.

Si deseas portar el anillo siempre contigo te recomendamos un anillo discreto, así podrás llevarlo en cualquier momento, aunque de cualquier manera siempre podrás portar aquel que hayas elegido aunque este sea más llamativo.

¿Es necesario un anillo para el recuerdo?

«Hasta que uno no ha amado a un animal, una parte del alma permanece dormida»

Esta famosa frase Anatole France, es cierta para todo aquel que ha compartido momentos de su vida con una mascota, y conoce hasta donde, a nivel de nuestros sentimientos, puede llegar su vínculo.

A medida que nos apegamos cada vez más a nuestras mascotas, nos damos cuenta de que no son meras posesiones, sino seres vivos que confían plenamente en nosotros para su existencia y que también nos aman incondicionalmente. Nuestras mascotas se convierten en miembros de la familia, y cuando fallecen sentimos el dolor tan fuerte como perder a un pariente amado. Independientemente de que la pérdida no fuera humana, sentimos las mismas emociones de dolor y, por supuesto, tristeza.

Los objetos que pertenecieron a familiares fallecidos se convierten en objetos de gran valor sentimental y en este caso, una joya que en su interior guarda parte de ese ser se transforma en un objeto realmente apreciado por quien lo posee. Solo quienes perciben ese sentimiento entienden del verdadero valor que obtiene un anillo con las cenizas de su mascota.