Anillo de Cremación de Plata de Ley

58,29

El Anillo de Cremación de Plata de Ley es una joya con un profundo significado emocional. Este anillo te permite llevar contigo el recuerdo y la conexión con tu querida mascota fallecida de manera tangible. Con su diseño elegante y versátil, así como su calidad y durabilidad, este anillo se convierte en una forma hermosa y duradera de honrar y mantener cerca a fiel y eterno amigo/a de cuatro patas.

Este producto se ofrece vía Amazon

Descripción

El Anillo de Cremación de Plata de Ley está fabricado con materiales de alta calidad, asegurando su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Puedes confiar en que este anillo especial se convertirá en un tesoro duradero que transmitirá el amor y la memoria de tus seres queridos de generación en generación.

Diseño elegante y delicado: El anillo está diseñado en forma de mariposa, símbolo de espiritualidad y alma: «En algunas tradiciones espirituales, se cree que las mariposas son mensajeras del mundo espiritual o representan el alma en su viaje después de la muerte».. Su diseño delicado y refinado lo convierte en una pieza de joyería hermosa que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Calidad y durabilidad: Un tesoro que perdura en el tiempo.

Última actualización el 2024-05-21 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes API Afiliados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Anillo de Cremación de Plata de Ley

58,29