Abalorios para Pulseras Pandora
de Mascotas

Explora los nuevos abalorios Pandora disponibles y acabados a mano en una gama de metales preciosos. Encuentra joyas que complementen tu estilo único

Charm para los amantes de animales

Tenemos una increíble variedad de adorables abalorios para pulseras de Pandora con encantos de animales, piezas de moda divertidas y expresivas

Abalorios de Pandora

Lo maravilloso de Pandora es que puedes construir tu propia pulsera y contar tu propia historia especial y personal con ella. Cuando lo compras por primera vez, solo obtienes una pulsera de plata lisa, oro o cuero y después poco a poco puedes comprar los abalorios que prefieras, esos que vayan con tu estilo y personalidad.

Las pulseras y charms de Pandora son un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o incluso como regalo de Navidad. Puedes elegir entre una gran selección de encantos y todos son tan hermosos y amorosos que es dificil decicirse por uno.

Si es para regalar ten seguro que harás un regalo reflexivo y querido para cualquiera que los compres.

¿Qué es Pandora?

Desde 1982, las pulseras Pandora han sido una adición mágica a la industria de la joyería. Estas pulseras han adquirido popularidad mundial debido a la forma distinta en que se hacen. No solo son piezas de moda divertidas y expresivas, sino que también agregan dinamismo a tus atuendos. Las mujeres de todo el mundo se han enamorado de expresarse a través de las pulseras pandora y hoy en dia es la 4 joyeria más importante del mundo.

¿Cómo se llaman los abalorios de Pandora?

Se llaman Charm que traducido al español es «amuleto», en cambio en joyería los charms son piezas pequeñas de oro o de plata con un significado especial, o medallas protectoras que hablan de la persona que las lleva.

¿Cuáles son las pulseras más vendidas de Pandora?

Pandora ofrece cuatro conceptos de pulsera que se pueden usar con charm (amuletos)

Pandora Moments, Pandora Reflexions, Pandora Essence y Pandora Me.

La más popular es Pandora Moments ya que su diseño de cadena permite lucir todo tipo de charms gracias a su adaptabilidad

Los charm Pandora Moments son se une a la pulsera atornillándolos o enroscándolos mientras que los charm de Pandora Reflexions van como un clip.

Pandora Me tiene un conjunto de mini-charm colgantes, mientras que Pandora Essence tiene charm de cuentas.

¿Cuántos Charms debe tener una pulsera Pandora?

Las pulseras Pandora Reflexions están diseñadas con modernas correas de reloj metálicas tipo malla. Generalmente, puedes poner hasta 12 amuletos en una pulsera Reflexions. Pero se recomienda poner de 5 a 7 charm.

Hay muchos amuletos de clips para elegir, por lo que puede estar seguro de que encontrarás los que más te vengan bien.

¿En qué pulsera de Pandora puedes poner Charms?

Puedes poner Charms en las cuatro colecciones de pulseras de Pandora: Pandora Moments, Pandora Reflexions, Pandora Me y Pandora Essence.

¿Cómo debe encajar una pulsera Pandora?

El primer paso para garantizar el atractivo de tu pulsera es encontrar el ajuste perfecto.

La regla general es que debes poder colocar dos dedos o su pulgar debajo del brazalete, incluso con los abalorios puestos. Para obtener ese ajuste perfecto, hay varios factores a considerar.

En primer lugar, la longitud de la pulsera es importante. Sin embargo, eso estará determinado por la cantidad de amuletos que agregará a la pulsera y cuál es el tamaño real de tu muñeca.

Para encontrar el tamaño de tu pulsera Pandora tienes que empezar por medir el tamaño real de tu muñeca. Para esto, necesitaras una cinta métrica o una cuerda y una regla. Una vez que tengas el tamaño, debe agregar aproximadamente 1-2 cm a eso, para obtener el tamaño de la pulsera.

Conclusión

Si estás pensando en comprarte pulseras Pandora o si ya la tienes abalarorios para ella, y no tenías ni idea de cual elegir esperamos que ahora tengas algo de inspiración.

Se trata de tu gusto, preferencia y lo que cada pieza significa para ti.

La pulsera y los abalorios deben ser únicos para ti, por lo que tu único límite es tu creatividad… y tal vez tu presupuesto.

Cualquiera de las pulseras mágicas de Pandora y charms que elijas, ¡puedes estar segura de parecer una versión de tinkerbell (Campanilla) en la vida real!

Carrito de compra